martes, 3 de agosto de 2010

(2005) Crashdïet - Rest in Sleaze

Crashdïet es una banda de Glam Metal originaria de Suecia. Cuando normalmente no tiro demasiado al Glam Metal, aunque no me desagrada, ésta banda se ha colocado rápidamente entre mis favoritas debido a su genial estilo de tocar. Una guitarra potente, la gran voz de Dave Lepard (En paz descanse) un buen uso de la batería, y bien respaldados por parte del bajista, hacen de ellos una banda simplemente genial. Me han gustado prácticamente todos los tracks del disco salvo el 5º, aunque tampoco lo considero malo, cuando lo normal es que no me suelan gustar todos. Le doy un 9'5, simplemente por ese tema que no me gusta tanto. Aquí os dejo tracklisting y descarga:
01. Knokk 'Em Down
02. Riot in Everyone
03. Queen Obscene/69 Shots
04. Breakin' the Chainz
05. Needle in your Eye
06. Tikket
07. Out of Line
08. It's a Miracle
09. Straight Outta Hell
10. Back on Trakk

Descarga:

1 comentario:

  1. Apoyo todo lo que dices sobre el disco, aunque te vuelvo a recomendar anteriores trabajos de Dave, en las demos :) Aunque a mí la única canción que no me convence es la nueve.

    Creo que tuviste un pequeño fallo de expresión ''cuando lo normal es que no me suelan gustar todos'' se entiende como que lo normal es que no te guste ninguna canción de los discos, aunque te refieras a que lo normal es que no te guste la totalidad (p.ej., 6 canciones de 10) de los discos de música en general.

    Un saludo, nos leemos y por supuesto mantenemos nuestras conversaciones en MSN.

    ResponderEliminar