sábado, 24 de abril de 2010

Epic RED Vampiric Deck (V 2.0)

Tras echar unas pruebas con la Mono Black Vampires y descubrir que un Jund me abría en canal y me vomitaba dentro en cero coma, decidí incluirle color rojo y algunas cosas nuevas por sugerencia. El resultado ha sido mejor de lo que me esperaba: unos vampiros titánicos y salvajes más aggro que la estampida que mató a Mufasa. Dejo Decklist:

Main Deck:
Criaturas

Otros Hechizos
- x 4 Terminar

Tierras
- x 9 Pantano
- x 2 Montaña

Sideboard:
- x 2 Terremoto

La estrategia es prácticamente igual: Bajas Refugio de Akoum en 1º turno y ganas 1, de segundo rompes las Planicies y buscas un pantano para bajar Bloodghast... La diferencia es que aquí hay Relámpagos y Ruinámpagos para cascar al otro jugador o a sus bichos, mientras que los Terminar suponen una gran ventaja a cualquier otro anticriaturas mononegro ya que no tiene pegas. Las Ráfagas Bituminosas están para cascadear algo guapo mientras petas un bicho, y por si no te gusta la carta de la parte superior mientras juegas un Nócturnus. Además, si se quitan los Ruinámpagos por las Producir Asfixia, queda full anti-criaturas. El terremoto está de side porque si tengo el Nócturnus en juego, mis vampiros no se verán afectados por él, y el resto de cartas ya las expliqué anteriormente. Quizá una de las diferencias más notables es que ahora juego con 2 Aristócratas Kalastria menos, pero tampoco se nota tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario